Quiero iniciar una serie de artículos sobre aquello que más me apasiona de los eventos: la producción. Para mi es el alma de la organización de eventos. Claro que en la preparación y realización intervienen muchas personas, todas igual de importantes y sin las cuales no sería posible llevar a cabo los proyectos. No podemos olvidarnos de los creativos, los diseñadores, los ejecutivos de cuentas y todas aquellas personas sin las que no sería posible.
Pero producción es producción. Creo que el alma mater de los eventos. Un buen trabajo de producción lleva al éxito, logra que durante la realización todo salga perfecto, que el cliente vea satisfechos sus objetivos y que el equipo de la agencia perciba, durante las breves horas o días que dura una acción efímera, cómo toma forma el trabajo realizado durante semanas o meses.
Por eso quiero dedicar unos artículos a esta producción que tantas horas de sueño nos ha robado y que al mismo tiempo tantas satisfacciones nos ha proporcionado.
La base es una buena planificación. Si a esta le añadimos la experiencia y conocimientos del resto de componentes del equipo, y unos adecuados proveedores, homologados y que cumplan los criterios de calidad que establece la agencia y se merece el cliente, el objetivo está asegurado.
A partir del próximo artículo de la serie que comienzo con este, iré desgranando todos los aspectos de la producción que considero destacables para lograr el objetivo común de clientes y agencia: el éxito en cada evento.
Alberto García Minaya
Director de Eventos
Alberto García Minaya
Director de Eventos
No hay comentarios:
Publicar un comentario